Mirtha Legrand destacó que a #Macri pudo preguntarle "absolutamente todo"

La conductora Mirtha Legrand destacó en su programa de televisión "la libertad" con la que pudo preguntarle "absolutamente todo" al presidente Mauricio Macri a quien entrevistó la semana pasada en la residencia de Olivos.



Mirtha Legrand, en su programa del sábado por la noche, dijo que al presidente mauricio Macri, a quién entrevistó la semana pasada, pudo preguntarle "absolutamente todo" y agreegó que desea "con todas" sus fuerzas que la coalición oficialista Cambiemos gane las elecciones legislativas de octubre próximo.

En un momento de reflexión durante su programa, Legrand leyó un análisis propio sobre la entrevista, luego de los elogios y críticas que cosechó a lo largo de toda la semana por haber dicho que en el gobierno de Macri "no ven la realidad" y criticar los índices de pobreza.

"Les debo una explicación: quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa realizado (el sábado 18) en la residencia presidencial. Quiero destacar la cordialidad en la que fui recibida por mis anfitriones. Pero sobre todo quiero destacar la libertad en la que pude preguntar absolutamente todo, pensando en el público, sin nadie que quisiera conocer de antemano las preguntas como sucedía hasta no hace mucho tiempo", subrayó.



"Pude preguntarle sobre seguridad, docentes, corrupción, piquetes, tarifas, cambios de gabinete, jubilaciones, todo. Hubo reacciones de todo tipo: por algo estamos en democracia. Yo pregunté de buena fe con lo que dice la calle, él respondió de buena fe con lo que son sus convicciones. Es nuestro Presidente y debemos respetarlo", sostuvo la conductora.

Legrand respondió así a críticas de quienes consideraron que había faltado el respeto a la investidura presidencial.

"Quiero decirles que me afectó que algunos periodistas dijeran que yo le falté el respeto: en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto".

Dijo que a "había que preguntarle todo" al jefe del estado y que si "lo hubiera elogiado habría sido sido un desastre, me hubieran caído por todos lados", por lo que le preguntó "lo que pregunta la calle".

"Yo creo que el Presidente ganó puntos. Creo que subió en la estima de la gente, se expresó muy bien", puntualizó al destacar los "altos niveles de audiencia" de esa emisión.

Legrand, que acaba de cumplir 90 años, dijo que tanto a ella como al Presidente se les "reprocharon cosas" luego de la entrevista y aclaró que su simpatía política con Cambiemos se mantiene inalterable, al margen de su trabajo.

"Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones; y los kirchneristas no crean que soy kirchnerista: yo no soy panqueque", subrayó la conductora.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente