Polémicas cláusulas del contrato entre la productora del #IndioSolari y la Municipalidad de Olavarría

El intendente Galli se constituyó ante la Justicia como "fiador" de la productora que organizó el recital y puso el municipio a disposición de los organizadores. Por la cesión del terreno, se hizo un pago de 300 mil pesos.



El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se constituyó ante la Justicia como "fiador" de la empresa y puso el municipio a disposición de los organizadores, se supo esta noche, al haberse conocido el contrato correspondiente.

En el documento, figura que la administración del intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli, se presentó ante la Justicia como "fiador" de los organizadores del show en el que murieron dos personas.

Además, el jefe comunal puso a disposición todos los recursos municipales "materiales y humanos" para el evento.

Galli hizo la presentación ante jueza María Hilda Galdós, a cargo del juzgado en lo Civil y Comercial N°2 de Olavarría ciudad, que es la que lleva el concurso del predio La Colmena, propiedad es de la Cooperativa Agraria Limitada.



Para que la magistrada habilitara la realización del recital, el intendente se declaró "fiador" de todo el evento.

"El predio tendrá como destino específico la producción de un espectáculo musical del artista conocido como Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, a realizarse el día 11 de marzo de 2017", dice el convenio.

En el documento también figura que el Municipio acepta la obligación de llevar adelante las tareas de acondicionamiento del predio y aportar recursos materiales y humanos para el show.

Por eso, la administración de Galli se constituyó como fiador de las obligaciones que la productora asumió frente al dueño del terreno.

En el contrato dice que la productora pagó 300 mil pesos por utilizar el lugar.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente