Qué declaró el #IndioSolari ante la fiscal de Olavarría

El músico deslindó de toda responsabilidad a la productora “En Vivo Group S.A.” y afirmó que en varias oportunidades tuvo que detener el show debido a la violencia de personas exaltadas. Se estima que volverá a declarar entre hoy y mañana



Según informó el canal TN, Solari hizo énfasis en la defensa de la productora organizadora del evento "En Vivo Group S.A.", a quien intentó deslindar de todo tipo de responsabilidad.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya trabajó en anteriores ocasiones con el grupo empresario liderado por los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y aseguró no haber tenido problemas con ellos anteriormente.

Sin embargo, la productora ya había tenido un antecedente trágico: en abril del 2011, un joven recibió un impacto de bengala en el cuello durante un recital de La Renga organizado por la compañía, entonces llamada Chacal Producciones. El hombre murió nueve días después y dio inicio a una demanda por daños y perjuicios contra el grupo de rock y contra la empresa.

En tanto, Solari también aclaró que no es socio de los hermanos Peuscovich, de acuerdo a diversos rumores que surgieron en la jornada del domingo.

A su vez, el "Indio" afirmó que, en su lugar de principal animador del espectáculo, trató de que se mantuviera la calma en todo momento, pese a la gran cantidad de personas presentes en el predio.

El músico dijo haber tenido que detener el recital en varias oportunidades debido a peleas y empujones entre personas con un alto grado de exaltación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.