#River: Mina debió dejar la práctica por un dolor abdominal



El defensor ecuatoriano Arturo Mina debió abandonar este martes la práctica de River por una inflamación abdominal, según el parte médico que dio a conocer el club.

Mina, que perdió terreno en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo para el equipo titular, padece una inflamación abdominal que le generó mucho dolor y le impidió completar la práctica.

De todas maneras, el ecuatoriano no iba a ser titular el domingo frente a Unión, debido a que Gallardo se inclinó por los juveniles Lucas Martínez Quartas y Gonzalo Montiel como dupla de centrales.

Tanto terreno parece haber perdido Mina que no sería titular ni en ausencia de Jonatan Maidana, suspendido.

La buena noticia en el entrenamiento millonario fue que Sebastián Driussi se entrenó a la par del plantel. Maidana realizó algunos trabajos físicos más livianos, mientras que el delantero Marcelo Larrondo se entrenó de manera diferenciada.

El equipo trabaja de cara al posible reinicio del torneo pero también con la cabeza puesta en el debut en la Copa Libertadores, que será el miércoles 15 de este mes (en ocho días) frente a Independiente Medellín, en Colombia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente