Una low cost ofrece pasajes de avión entre Santiago y Buenos Aires por 29 dólares más impuestos

La aerolínea chilena SKY Airlines se lanza definitivamente a un modelo de bajo costo con grandes promociones a todos los destinos de Chile y países limítrofes.



La aerolínea Sky Airline implementó implementó su formato de bajo costo anunciando fuertes rebajas en sus precios. Será la primera aerolínea en cobrar los servicios como adicionales a la tarifa base en la Argentina.

Como promoción inicial ofrecerá pasajes entre Santiago de Chile y Buenos Aires por 29 dólares más tasas e impuestos, es decir, unos 2440 pesos finales. Estos valores son para la tarifa "light" sin equipaje despachado y dura sólo hasta las 23.59 del viernes. Los valores se elevan a US$ 84 (más tasas e impuestos) para la opción con equipaje y para elegir asientos. El valor más bajo que se podía encontrar hasta el momento era de unos $ 3500. La empresa chilena será pionera con este modelo en el país, donde opera desde diciembre de 2010.

Holger Paulmann, CEO de la compañía, informó que: "Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus... Hoy contamos con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión", explicó el ejecutivo.

Con esta promoción se anunció el comienzo definitivo del modelo low cost de la compañía, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015. La empresa, que transportó a más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado. Para este año, la expectativa es crecer alrededor de un 20%, para llegar a 3,8 millones de pasajeros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente