VIDEO: así intentaron secuestrar a una joven en Muñiz

La víctima evitó ser capturada y mandó un audio para alertar a sus conocidos. Detuvieron a un sospechoso.



Los casos ya se venían reiterando y denunciando. Pero ahora aparecieron una imagen y un audio que le dan mayor impacto a la problemática de la violencia de género, esta vez en la localidad bonaerense de Muñiz, en el partido de San Miguel.



El hecho sucedió este jueves, a las 17.40, sobre la calle Aristóbulo del Valle, que se conecta con la avenida Gaspar Campos, una de las más transitadas en la zona. La imagen registra el momento en que una joven va caminando hacia esa avenida y se le acerca un auto, que la sorprende y se le cruza por delante. Según el relato de la chica, el atacante le mostró un cuchillo y luego se bajó del auto con un gas pimienta.

Sin dudar un segundo, corrió en sentido contrario y fue directamente a un puesto policial que está a unos cien metros. Minutos después, mandó un mensaje a un grupo de conocidos, alertando por lo que le había ocurrido, aún con la voz agitada.

"Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. Pero recién casi me lleva un tipo, empieza a frenar el auto, me dice algo y que me quede quieta. Se baja del auto, con un cuchillo y me tira gas pimienta. Me vine hasta la garita... Por favor, qué enfermo! Por suerte reaccioné", dice en el audio. Ella misma en el mensaje cuenta que era esa una calle muy segura, por la que había caminado varias veces sin problema.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente