VIDEO: El llanto de Ailén Bechara al hablar de la sexualidad de su padre

La mediática se quebró en vivo cuando le preguntaron por la supuesta relación de su papá con un participante de Cuestión de peso.



Ailén Bechara está muy angustiada. Su familia vive un tremendo drama desde que un participante de Cuestión de peso confesó que tuvo un affaire con Jorge Bechara, padre de la modelo, quien además padece cáncer.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ailén no aguantó y ni bien Ángel de Brito le preguntó por su papá, se largó a llorar. "No se puede hablar de algo tan delicado con tanta liviandad en televisión. Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, lo amo y puede hacer lo que quiera. Pero hay una familia, hijos, una exmujer. Es un tema muy delicado", explicó.



Luego, reveló que el tema de la homosexualidad nunca estuvo blanqueado en su familia y que sus padres se separaron cuando ella tenía 17 años. En su pueblo, Darragueira, la señalaban por este asunto, ya que siempre se sospechó que Jorge tenía doble vida.

"Fue muy traumático, desde mis 12 años vengo llevando mi familia, con mi mamá hicimos lo que pudimos. En mi pueblo éramos señalados, amo Darragueira pero en su momento lo sufrí. Mi mamá me mandó a la psicóloga", recordó.

Más allá de la sexualidad de su padre, Ailén sufre porque el hombre padece una grave enfermedad y está tratándose con quimioterapia en Bahía Blanca. Ella recién volvió a tener trato con su papá hace 8 años. "Ahora nos acercamos un montón", cerró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente