Campagnoli: "Me encantaría que Potocar pueda demostrar su inocencia"

El fiscal Campagnoli aseguró que quiere tomarle testimonio al detenido jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar. Lo hizo en la mesa de Mirtha Legrand, en donde también habló sobre la postura de Rodríguez Larreta respecto del cuestionado oficial policial.



"Me encantaría que Potocar pueda demostrar su inocencia", aseguró el fiscal José María Campagnoli como invitado a la mesa de Mirtha Legrand.

Tal como sucede en casi todas las emisiones de los programas, La noche de Mirtha fue nuevamente escenario de declaraciones de alto voltaje.



En este caso, Campagnoli se refirió al caso concerniente a la detención del jefe la Policía de la Ciudad, José Potocar.

"Para algunos policías salirse del esquema de corrupción es muy difícil", afirmó el titular de la fiscalía de Instrucción de Distrito de los barrios de Saavedra y Nuñez.

Así mismo, Campagnoli explicó que la acusación contra Potocar es por "asociación ilícita".

Entre tanto, Mirtha Legrand consultó al fiscal Campagnoli qué opinión le merecía "el respaldo" de Rodríguez Larreta a Potocar, tras lo cual el fiscal dijo: "Me encantaría que Potocar pueda demostrar su inocencia".

Por su lado, la defensa del detenido Potocar pidió la recusación del fiscal José María Campagnoli y a modo de respuesta, el fiscal aclaró: "Esto es un intento por embarrar la cancha", dijo y luego agregó: "Con relación a mi apellido, se hace referencia al diputado [FPV] José Cruz Campagnoli. Es por un recital que él organizó en Parque Saavedra en el mes de febrero del año pasado, al que fue Fito Páez".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente