#CasoAraceli: "Parecía drogado", contó la vecina que identificó a Badaracco

Nancy González lo vio deambulando por la villa 1-11-14 y enseguida lo reconoció. "Andaba solo como loco, con una bolsa en la mano, todo sucio", relató.



La detención el presunto asesino de Araceli Fulles se concretó gracias a que un grupo de vecinas del barrio porteño de Flores lo reconoció deambulando "como drogado, perdido" por las cercanías de la villa 1-11-14.

Nancy González, la vecina del Bajo Flores que identificó a Darío Badarraco y dio aviso a la policía para que fuera detenido, contó lo vio deambulando “como drogado, perdido”.

La mujer, que es madre de dos criaturas y está embarazada de cuatro meses, dijo que estaba muy al tanto del femicidio de Araceli Fulles y que tenía bien reconocida la cara del supuesto asesino.

"Lo tengo grabado porque me pasé todo el día mirando el noticiero", resaltó.

Según relató Nancy, "andaba solo como loco, drogado, como perdido; andaba con una bolsa en la mano, todo sucio".

Los testigos también afirmaron que el prófugo no intentó escaparse ni se resistió al arresto. "La Gendarmería lo puso contra la pared y no dijo nada", dijo la testigo.

Badaracco es el séptimo detenido por el crimen de Araceli, cuyo cuerpo fue hallado este jueves, luego de más de 25 días de búsqueda, en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente