Cayó Darío Gastón Badaracco, el principal sospechoso del asesinato de #Araceli Fulles

Fue identificado por una vecina en las inmediaciones de la villa 1-11-14, y dio aviso a las fuerzas de seguridad.



Darío Badaracco, el principal acusado del brutal asesinato de Araceli Fulles, fue detenido esta noche en el Bajo Flores porteño a raíz de la denuncia de una vecina que lo reconoció y le avisó a gendarmes apostados en la zona, informaron fuentes policiales.



La detención se concretó en la esquina de las avenidas Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde Badaracco deambulaba y fue interceptado por los uniformados que ya habían sido advertidos en el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar.

Al ser interrogado, Badaracco reconoció ser el buscado y no se resistió a la detención, por lo que los efectivos de la Gendarmería informaron de la novedad a la Justicia.



La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del departamento judicial San Martín, ordenó su traslado inmediato a ese distrito, donde quedó detenido y será indagado en las próximas horas.

En tanto, esta noche concluyó el allanamiento a la casa de Badaracco, donde efectivos de la Policía bonaerense hallaron precintos de ferretería que podrían ser compatibles con el surco de la ahorcadura de la víctima.

Además, los investigadores secuestraron en el lugar una remera musculosa negra con motivos de estrellas y zapatillas rosadas marca Adidas que podrían haber pertenecido a Araceli, según la descripción de las prendas que vestía cuando desapareció.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente