#CopaSudamericana: Gimnasia La Plata debuta en Brasil ante Ponte Preta

Desde las 19.15, los plateneses se presentarán por la primera fase en Campinas. El “Lobo” intentará lograr un resultado positivo que lo deje bien perfilado de cara a la vuelta



Gimnasia y Esgrima La Plata irá mañana en busca de un resultado favorable ante el Ponte Preta de Brasil, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana, a disputarse en la ciudad de Campinas.

El partido comenzará a las 19.15 de Argentina, en el estadio Moisés Lucarelli, de Campinas, y con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

El partido revancha de esta llave se disputará 9 de mayo en el bosque platense.

Gimnasia viene de cinco victorias consecutivas en el campeonato de la AFA, la última el pasado viernes por 1 a 0 como visitante de Atlético Tucumán y se ubica séptimo, con 30 puntos, a diez del puntero, Boca Juniors.

La ilusión es muy grande en los dirigidos por Gustavo Alfaro, que espera poder devolver a los primeros planos internacionales al "Lobo".

Tres cambios incluiría Gimnasia respecto a la presentación en Tucumán: Sebastián Gorga por Daniel Imperiale, Ramiro Carrera por Lucas Licht (suspendido por su expulsión en el clásico ante Estudiantes de La Plata por la edición 2014) y Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli.

Ponte Preta, en su última presentación, el pasado sábado, venció como local 1-0 a Santos en el partido de ida por los cuartos de final del campeonato paulista.

El entrenador Gilson Kelina, que lleva tres victorias sobre igual número de partidos desde que se hiciera cargo de sus funciones, podría repetir la misma alineación inicial del juego anterior.

PROBABLES FORMACIONES:
Ponte Preta: Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago, Reynaldo; Fernando Bob o Fabio Braga o Joao Vitor, Renato Cajá, Elton; Clayson, Lucca y William Pottker. DT: Gilson Kleina.
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: "Moisés Lucarelli" (Campinas).
Arbitro: Gustavo Murillo (Colombia).
Hora de inicio: 19.15 - Televisa: Fox Sports.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente