Denunciaron y citaron a indagatoria a #Viviani por llamar a cometer actos de violencia

La denuncia la presentó el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos . Lo hizo luego de que el titular del Sindicato de Peones de Taxis llamara a “dar vuelta los taxis” a los choferes que no paren.



Un fiscal porteño citó para mañana miércoles a indagatoria al titular del sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, y lo acusó de al menos tres delitos por amenazar a los taxistas que trabajen durante el paro nacional de este jueves 6.

"Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches", dijo Viviani en un acto que se realizó hace algunos días, y cuyo video trascendió hoy.

El fiscal de Cámara, Walter Fernández, lo acusó de amenazas agravadas, instigación a cometer delito y delito contra la libertad de trabajo, todos penados con prisión, según informaron al diario La Nación desde la Fiscalía de la ciudad. Tras la repercusión que tuvieron sus dichos, Viviani se retractó en declaraciones radiales. "Se me salió la cadena", argumentó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente