Dolor y reclamo de justicia en el último adiós a #Araceli Fulles

El entierro será esta tarde; también se espera que hoy declaren los detenidos



Familiares y amigos de Araceli Fulles velan desde anoche los restos de la joven de 22 años que estuvo desaparecida desde principios de abril y cuyo cuerpo fue encontrado ayer. El entierro será esta tarde, en el cementerio de San Martín.

El velorio se lleva a cabo desde las 20 de ayer en las instalaciones de la cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3441 de la localidad de San Martín.

Ricardo Fulles, padre de la joven que fue asesinada y sepultada con cal y tierra en San Martín, señaló hoy que los familiares de la víctima no entienden por qué los atacantes "se ensañaron de esa manera" con su hija Araceli, y aseguró que "no vamos a parar" hasta que la justicia esclarezca el caso.

Fulles, también volvió a criticar el desempeño de la fiscal Graciela López Pereyra en la investigación al señalar que "no está capacitada ni para sacar a un chico a dar una vuelta a la plaza".

"Tenemos tristeza en el alma y en el corazón" por todo lo que pasó, sostuvo el hombre esta mañana al participar del sepelio de su hija en una casa velatoria de San Martín.

El hombre desconsolado dijo a Crónica TV sobre los atacantes de su hija: "Todavía no sabemos por qué se ensañaron así, de esa manera". Y apuntó que "la maldad que tienen no puedo entender esa parte". De todas formas, añadió sentirse "contento que están todos ahí ya varios" detenidos pero estimó que "por ahí falta alguno más".

"Es probable que falte la parte financiera que los bancaba para hacer muchas cosas", advirtió. Fulles afirmó que "a eso también vamos a llegar, nosotros no vamos a parar" en busca de justicia. "No nos olvidemos que le puede pasar a cualquiera, hay que ayudar", añadió.

Darío Badaracco, el principal acusado por el asesinato de la joven Araceli Fulles, fue trasladado esta mañana a los Tribunales de San Martín, y será indagado en horas de la tarde por la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, anticiparon a Télam fuentes judiciales.

El hombre, de 29 años, fue capturado anoche en el Bajo Flores porteño, detrás de la villa 1-11-14, por personal de Gendarmería que recibió un alerta por parte de una vecina que lo reconoció.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.