#Dybala habló de la tragedia de Emanuel Balbo en su Córdoba natal

El delantero de Juventus, que hoy es considerado uno de los mejores del mundo, lamentó lo ocurrido en el clásico de su provincia que terminó con la vida de un hincha de Belgrano



El delantero cordobés de la Juventus y la Selección argentina Paulo Dybala se mostró hoy consternado por la agresión al joven Emanuel Balbo en el clásico entre Belgrano y Talleres, al tiempo que contó la repercusión que tuvo en el seno del plantel del líder de la Serie A de Italia.

"Hoy vino un compañero y me preguntaron si era cierto, y yo le tengo que decir que sí", contó Dybala, quien se prepara para disputar la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles, frente al Barcelona, con un 3-0 a favor en la ida.

Igualmente, el cordobés, de 23 años, aseguró que "el mundo está complicado" y que la violencia en los estadios de fútbol no es solo un mal que se vive en la Argentina argentino.


"Lamentablemente pasa en la Argentina y acá también, porque el otro día en Champions hubo un ataque al micro de Dortmund que terminó con un jugador en el hospital. En Europa también pasan cosas graves, el mundo está complicado", explicó.

"Por eso te digo que el mundo está complicado, están pasando muchas cosas feas en el fútbol, con lo lindo que es... Qué mejor que disfrutar un clásico con las dos hinchadas...", deseó.

Además, en una entrevista con TyC Sports, Dybala habló sobre el presente de la Selección argentina, que está en zona de repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018.

"No me imagino un Mundial sin Argentina. Yo también quiero ganar el Mundial como todos los argentinos. Nosotros tratamos de ayudar a Leo (Messi) para poder conseguirlo", indicó.

Pese a la veda que mantienen los jugadores de la Albiceleste respecto a la Selección, Dybala también se refirió a la comparación con el astro rosarino.

"No me enoja que me comparen con Messi. Hay una gran distancia entre Leo y yo. Habría que disfrutar más sin comparar", pidió.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente