El abogado de Sampaoli negó contactos con la AFA: "De la Selección no hay nada"

Fernando Baredes desmintió charlas con dirigentes del fútbol argentino para contratar al DT del Sevilla



En estos días, el apellido Sampaoli debe ser unos de los más nombrados en los medios de todo el país. La elección del próximo entrenador de la Selección parece una cuestión de Estado. Por estos días, Claudio Tapia viajará a Europa para halar con Lionel Messi y de ser posible con el DT del Sevilla. Pero desde España, el abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Baredes fue contundente: "El míster está al cien por cien metido en el Sevilla".

"Son vuestros colegas de Argentina los que todos los días dicen cosas... conmigo nadie ha hablado", aseguró el letrado al portal ACB de Sevilla. "Ni siquiera ha habido un contacto con el tema de Argentina", insistió el abogado de Sampaoli.

"Hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de La Liga, él sólo piensa en el Sevilla... discutir ahora si después valoraría una oferta, por ejemplo de Argentina, sería otra vez entrar en el terreno de las suposiciones y no me gusta nada entrar en ese terreno", añadió.

Ahora, la gran pregunta es, ¿qué pasará si hay una negativa de Sampaoli? ¿Tiene plan B Chiqui Tapia? La posibilidad de Diego Simeone parece aún más difícil. Aún falta y el margen de error para los dirigentes argentinos es muy chico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente