El cuerpo de #Micaela presentó signos de estrangulamiento

Así lo indicaron fuentes de la policía entrerriana, después del hallazgo del cuerpo sin vida en un descampado de Gualeguay. Hoy se realizará la autopsia, mientras que se espera que el acusado Sebastián Wagner declare ante el fiscal Ignacio Telenta



El jefe de la policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, dijo hoy que la investigación apunta a que Micaela García, la joven encontrada ayer asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, murió por estrangulamiento ya que presentaba “marcas en el cuello”.

Según el jefe policial, para esta tarde “probablemente” se conozcan los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo de la víctima, la cual fue llevada a cabo por el médico forense Walter Aguirre en la morgue del municipio Oro Verde, cercano a la capital de Entre Ríos.

Maslein precisó a la prensa que el cuerpo de Micaela (21) fue encontrado en “un estado de descomposición muy importante, desnudo y con marcas en el cuello” en una zona “de terreno bajo, pantanoso, de difícil acceso y con caminos vecinales que con la lluvia son difíciles de transitar”.

En tanto, fuentes judiciales informaron a Télam que anoche fueron indagados por encubrimiento Fabián Ehcosor (52), padrastro del principal sospechoso detenido, Sebastián Wagner (30) y Néstor Pavón (27), el dueño del lavadero de autos para el que trabajaba el acusado.

Estos dos sospechosos fueron apresados el jueves pasado, el primero en el partido bonaerense de Moreno y el segundo en Gualeguay, ante la presunción de que ayudaron a escapar a Wagner y esta tarde continuaban detenidos, dijeron los informantes.

Por su parte, el principal imputado, quien fue capturado el viernes último también en Moreno, quedó alojado en una celda de máxima seguridad en la ciudad de Federal, en el norte del Entre Ríos, a la espera de ser indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa, Ignacio Telenta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente