El mellizo del asesino de #Micaela también pidió prisión perpetua para su hermano

Maximiliano Wagner, mellizo del autor del femicidio que conmueve, expresó su estupor por lo que ocurrió: “Él no tenía que estar libre sino preso porque una persona así no está bien. No tiene que salir más”



El gemelo de Sebastián Wagner, principal sospechoso de haber cometido el crimen de la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, consideró hoy que su hermano "no tendría que salir más de prisión".

Maximiliano Wagner advirtió que su hermano "no tenía que estar libre porque una persona así no está bien. No tiene que salir más".

El hombre, al que su hermano intentó involucrarlo en un violación por la que lo acusaron aunque no llegaron a condenarlo, ratificó que fue la madre de ambos la que ayudó a la Policía a detenerlo en el distrito bonaerense de Moreno, donde la mujer reside.

"Mi madre lo entregó. Ella tenía una casita y él apareció por la noche. Creo que la tenía amenazada. Él andaba armado", relató Maximiliano en declaraciones a Radio La Red.

Para el hombre, Sebastián Wagner sólo puede estar en prisión para no causar más daño. "Mi hermano tendría que estar preso. La pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que no salga más", advirtió "Una persona así es mejor que siga presa. Nunca sabés cuándo lo puede volver a hacer".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente