El nuevo canal que transmitirá los partidos del fútbol argentino



Tras el anuncio del acuerdo entre la AFA y la sociedad Fox/Turner para la adquisición de los derechos del fútbol de Primera División, en estos días se conoció el lanzamiento de la señal que televisará los partidos del torneo local desde la próxima temporada. Fox Networks Group (FNG) presentó Fox Sports Premium, una nueva propuesta que ofrecerá los partidos de Primera en vivo y una programación con 24 horas dedicadas al fútbol argentino.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una propuesta que aportará mayor valor y visibilidad al fútbol nacional", expresó Hernán Donnari, COO de Fox Sports Latam, en una presentación que se realizó en los últimos días en un hotel de Puerto Madero. "Fox Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas a la altura de las más importantes ligas de fútbol del mundo". agregó.

Disponible para los abonados de televisión paga a partir de agosto, Fox Sports Premium ofrecerá 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias. Esta propuesta será complementada con cobertura y producciones de la programación del canal "básico" de Fox Sports.

El canal Fox Sports Premium Argentina estará disponible en la TV paga y completará el pack de canales de la señal. No se anunció si los abonados tendrán que pagar un monto adicional para poder contar con la señal en la grilla digital

La programación tendrá fútbol en vivo y producciones de debate, análisis y noticias

Se lanzará en agosto, con el inicio de la próxima temporada del fútbol argentino

La adquisición de los derechos de TV del fútbol argentino es la más reciente adquisición de Turner en una larga serie de importantes inversiones que la empresa realizó en el país, el mayor centro de negocios internacional de la compañía fuera de Estados Unidos. Desde Turner señalan que en los próximos días anunciarán detalles sobre la forma en la que encararán la transmisión de los partidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.