#EnVIVO: #Lanús recibe a #Zulia en un duelo clave del Grupo 7 de la #CopaLibertadores



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Lanús, con la apuesta de un doble centrodelantero con José Sand y Germán Denis, tendrá mañana la misión de inclinar la balanza a su favor dentro de un equilibrado Grupo 7 de la Copa Libertadores, cuando reciba al venezolano Zulia, en uno de los partidos de la tercera fecha.

El encuentro se jugará el martes desde las 21:00 en el estadio "Néstor Díaz Pérez", con arbitraje del peruano Diego Haro, acompañado en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López Cruz.

Luego de dos jornadas, el Grupo 7 está muy igualado, con sus cuatro equipos empatados en tres puntos, todos con un triunfo y una derrota, y la particularidad de que los cuatro partidos disputados tuvieron victorias visitantes.

Lanús debutó con una caída (0-1) ante Nacional de Uruguay, y se recuperó con un sólido triunfo por 3-1 a domicilio del brasileño Chapecoense.

Zulia tropezó en su casa (1-2) contra el campeón de la Copa Sudamericana y se llevó los tres puntos de Montevideo (1-0), a expensas del tricolor charrúa.

Dentro de un Grupo 7 en el que parece reinar la irregularidad, tanto Lanús como Zulia saben que este duelo puede empezar a marcar una tendencia.

Ya lejos de la pelea por el título en el campeonato local, en el que está a 14 puntos del líder Boca, Lanús apunta todo a la Copa Libertadores con la idea de enderezar el rumbo.

El entrenador Jorge Almirón ha probado en las últimas horas un equipo ofensivo, con la inclusión de dos delanteros centro como variante para quebrar la última línea venezolana.

El conjunto granate podría atacar, entonces, hasta con cuatro hombres, ya que también suelen sumarse a esa función Lautaro Acosta y el uruguayo Alejandro Silva.

"Sería importante ganar el martes, pero todavía tenemos por delante cuatro partidos más. Sabemos que hizo un buen partido contra Nacional en Uruguay, que llegaron una vez y convirtieron", expresó José Sand, uno de los símbolos de Lanús, luego del empate 0-0 frente a San Martín de San Juan por el campeonato argentino.

Zulia, por su parte, anticipó su encuentro por el torneo Apertura venezolano (perdió 1-5 como local frente a Carabobo y quedó octavo) para poder llegar a Buenos Aires y centrarse en el duelo ante el "Granate".

PROBABLES FORMACIONES:
Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Alejandro Silva; Lautaro Acosta, José Sand y Germán Denis. DT: Jorge Almirón.
Zulia: Renny Vega; Kerwis Chirinos o Daniel Rivillo, Henry Plazas, Hervé Kambou, Edixon Cuevas; Junior Moreno, Juan Arango; Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea, Yohandry Orozco; Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Diego Haro (Perú).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente