#EnVIVO: #Tottenham y #Chelsea van por el pase a la final de la #FACup

Desde las 13:15 en Wembley, el conjunto del argentino se las verá con el puntero de la Premier League. Mañana Arsenal y Manchester City animarán la otra semifinal



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Chelsea y Tottenham, el equipo que dirige Mauricio Pochettino, se miden en una de las semifinales de la FA Cup, el torneo más antiguo de Inglaterra. El cotejo se jugará desde las 13.15 en el estadio de Wembley.

Los dirigidos por Pochettino ocupan el segundo puesto de la clasificación de la liga local, a cuatro puntos de los londinenses, y arribarán tras encadenar ocho victorias consecutivas en todas las competiciones.

Por su lado, el conjunto entrenado por el italiano Antonio Conte llega al partido después de perder dos de sus últimos cuatro compromisos (0-2 con Manchester United y 1-2 ante Crystal Palace).



"Creo que si hay un favorito ese es el Chelsea porque son líderes en la Premier, porque tienen mucha experiencia y porque cuentan con un entrenador de primer nivel. Es uno de los mejores equipos de Europa", dijo Pochettino en conferencia de prensa.

"Sin embargo, estamos en un buen momento y tenemos hambre de éxitos", prosiguió el técnico, que se deshizo en su camino hasta las 'semis' de Aston Villa (2-0), Wycombe Wanderers (4-3), Fulham (0-3) y Millwall (6-0).

El otro partido de la competencia entre Arsenal y Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, tendrá lugar el domingo (11 hora argentina).


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente