EN VIVO
DIPUTADOS TRATA LA REFORMA PREVISIONAL: INCIDENTES Y TENSIÓN AFUERA DEL CONGRESO


Germán Denis se animó al #BodyIssue

El delantero se animó al Body Issue que realiza ESPN con los deportistas más destacados del país.



A pesar de no haber tenido el regreso esperado en Independiente y su salida del club de Avellaneda fue "por la puerta de atrás", el presente de Germán Denis se remonta a Lanús, un equipo con el que quiere hacer historia en la Copa Libertadores.

Más allá del aspecto deportivo, el delantero se animó al Body Issue que le propuso ESPN, para hacer una sesión de fotos en la que se mostró desnudo junto a una pelota de fútbol. "Al comienzo la propuesta me parecía un poco rara, pero como demostraba los movimientos reales nuestros sin ropa y es un trabajo muy cuidado, me decidí y estuvo bueno", dijo el futbolista.



"Me costó, pero sabía que era algo normal. Después me solté y traté de hacerlo lo mejor posible, a pesar de que no es lo que hago habitualmente", continuó el atacante con pasado en Europa y concluyó: "El deporte en sí le hace muy bien al cuerpo, porque no sólo uno está bien físicamente, sino también en el aspecto metabólico, y eso sirve muchísimo".

Otros deportistas que se animaron a esta iniciativa fueron Noel Barrionuevo (ex Leonas), Sebastián Rincón (Tigre), Fabián Cubero (Vélez), Paula Pareto (judoca), Paula Ormachea (tenista), Martín Landajo (rugbier), Yesica Bopp (boxeadora), Facundo Conte (jugador de vóley) y Federico Pizarro (jugador de handball), entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.