Huracán y Patronato igualaron sin goles en el Ducó

El Globo empató 0 a 0 con el Patrón de Paraná, por la fecha 18, en un cotejo donde ambos equipos tenían como objetivo seguir sumando para alejarse de la zona roja de los promedios.


PRIMERA DIVISION - FECHA 18
Huracán
0
Patronato
0

Huracán y Patronato empataron sin goles en Parque de los Patricios, en el marco de la decimoctava fecha del torneo de Primera División.

Huracán, que lucha por la permanencia, ganó tres de sus últimos cinco partidos en el campeonato y permanece fuera de la zona de descenso de la tabla de promedios.

Asimismo, Patronato no consigue sumar de a tres desde la decimoquinta fecha y oscila en la zona media de la jerarquización.

El Globo venía de empatar ante Vélez Sarsfield 1-1 en el José Amalfitani y Patronato, de igualar frente a Newell's Old Boys 1-1 en Paraná.

En el comienzo, el visitante impidió con presión alta el desarrollo del juego de Huracán y al recuperar la pelota generó peligro con ataques directos.

A los 9 minutos, produjo la primera situación de gol con un centro enviado por Fernando Telechea desde la izquierda y un potente remate de Gabriel Graciani que Marcos Díaz alcanzó a desviar al córner con lo justo, sobre la base del poste izquierdo.

El ritmo de la visita fue bajando con el correr de los minutos y a los 39 se acercó Huracán con un tiro ambicioso y cruzado de Mauro Bogado que Sebastián Bértoli resolvió con una gran atajada.

El encuentro seguía siendo cerrado tras la reanudación, con la diferencia de que Huracán pudo manejar el balón en campo del adversario. No obstante, los dirigidos por Rubén Forestello concentraron muy bien sus fuerzas en defensa y cerraron los caminos que conducían al arco de Bértoli, quien por su parte transmitió seguridad en todo momento.

El anfitrión no podía llegar a la meta jugando al ras, por lo que a los 22 minutos Lucas Villalba probó desde la puerta del área y su tiro pasó a centímetros del travesaño.

El Patrón no parecía disconforme con la idea de llevarse un punto y esperaba el momento propicio para pensar en el arco contrario, aunque tan sólo arrimó con un disparo osado de Renzo Vera que salió desviado, a los 27.

El local tuvo su última chance a los 38, cuando Alejandro Romero Gamarra tiró un centro desde la derecha, Federico Mancinelli remató a la altura del segundo palo y la pelota cruzó todo el arco sin destino de gol.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Atlético de Rafaela y Patronato recibirá a Independiente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente