Independiente apenas pudo empatar con Atlético Rafaela en Avellaneda

El “Rojo” arrancó abajo y terminó 1-1 en el Libertadores de América. Martino anotó para la “Crema” y Gigliotti para los de Holan


PRIMERA DIVISION - FECHA 20
Independiente
1
Atletico Rafaela
1

Independiente igualó con Atlético de Rafaela por 1-1 como local, en un partido de la 20ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Angelo Martino (1m. ST) abrió el marcador para la visita y Emmanuel Gigliotti (6m. ST), en su primer gol oficial con la camiseta roja, estableció el empate para el dueño de casa.



Con este resultado, el elenco de Avellaneda suma 28 unidades y 'La Crema' tiene 23 puntos aunque continúa último en la tabla de promedios (0.941).

El local tuvo una pobre producción, siempre fue superado desde lo táctico y apenas sumó una igualdad ante su gente, que lo despidió con algunos silbidos.

La visita dominó en la etapa inicial, presionó bien en el mediocampo, le quitó la pelota y salió rápido con Kevin Itabel y Leandro Díaz hacia el arco de Martín Campaña, quien respondió positivamente cada vez que se lo exigió.

Sin embargo, los conducidos por Ariel Holan mejoraron desde la generación de juego de Walter Erviti (salió con un dolor en la rodilla derecha) y la explosión de Emiliano Rigoni, aunque resultó insuficiente para incomodar a la defensa rival.

El entrenador del visitante mandó a la cancha a Gabriel Gudiño y en la primera jugada desbordó a Nicolás Tagliafico y tiró el centro para la cabeza de Angelo Martino, que quebró al guardameta uruguayo en el amanecer del complemento.

A pesar de la torpeza futbolística, el dueño de casa reaccionó rápido, encontró a Emmanuel Gigliotti en el área tras una buena combinación y todo quedó 1-1.

El resto del desarrollo se mostró con dos equipos sin mediocampo, ya que se los vio quebrados pero fallaron cada vez que intentaron ponerse al frente y la igualdad no se movió del resultado.

Independiente visitará en la próxima fecha a Arsenal, mientras que Atlético de Rafaela recibirá a Boca Juniors.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.