José Potocar seguirá detenido: el juez rechazó el pedido de excarcelación

Así lo resolvió el magistrado Ricardo Farías, a cargo de la causa; la solicitud había sido presentada por el abogado del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad



El juez de instrucción porteño Ricardo Farías rechazó el pedido de excarcelación que había presentado la defensa del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general José Pedro Potocar, por lo que continuará detenido en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, informaron fuentes judiciales.

Previamente, el fiscal de instrucción José María Campganoli emitió un dictamen en el que solicitó que se rechace el pedido de excarcelación presentado por la defensa.

Campagnoli quedó a cargo de la investigación que apunta contra Potocar como uno de los supuestos líderes de una asociación ilícita que exigía dinero a comerciantes de Núñez y Saavedra a cambio de una seguridad privilegiada.

El martes, el desplazado jefe de la Policía de la Ciudad fue detenido en el Palacio de Tribunales luego de que se presentara a declarar, y fue trasladado al Edificio Centinela, de Gendarmería, donde permanece detenido.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente