Las duras críticas de #Stolbizer contra el Gobierno y el kirchnerismo

La diputada nacional del GEN cuestionó que se está "pensando en una polarización" entre Cambiemos y el movimiento de Cristina Kirchner, de cara a las elecciones de octubre



La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cargó hoy con dureza contra el kirchnerismo, al firmar que hay que “trabajar” para que “los que se fueron no vuelvan más”, al tiempo que afirmó que “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

La dirigente cuestionó que el Gobierno “pensando en una polarización” entre Cambiemos y el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre “lo que hace, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado”.

“Para lo que debemos trabajar todos es para que los que se fueron no vuelvan. Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción”, sentenció la diputada.

En conversación con radio Mitre, Stolbizer se manifestó contra el “kirchnerismo y cristinismo más duro” porque, sentenció, “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

Al respecto, reprochó que en la medida que desde el Gobierno “permiten inflar al kirchnerismo, al cristinismo duro, como una opción, pensando en una polarización entre dos, lo que hacen, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado” al que, reiteró, “hay que tratar de no volver”.

En este sentido, se preguntó “qué pasaría” en los comicios presidenciales de 2019 si tras esta presunta polarización plantada por el Gobierno, la ex presidenta Cristina Fernández “saca 30 por ciento” de votos en las elecciones legislativas de octubre.

Para Stolbizer, en estos comicios parlamentarios “hay que votar cuál es la mejor oposición, no para el Gobierno, para la Argentina”.

Por otra parte, la diputada cuestionó que el Ejecutivo nacional “no acepta discutir, rompió los espacios de diálogo que planteó el primer año de gobierno” y analizó que “debería hacer una gran convocatoria para discutir el futuro de la Argentina, no sólo el precio y los salarios”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente