Llamó al 911 y confesó todo: "Me cansé y maté a mi mujer"

Después de cometer el crimen pasó 11 horas en su casa junto al cadáver y su hijo de 8 años



Un hombre degolló a su esposacon un cuchillo en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego se entregó a la policía. "Me cansé, maté a mi mujer”, dijo el hombre cuando llamó al 911 tras permanecer 12 horas con el cuerpo en su casa.

El femicidio fue cometido anoche en una casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, al oeste del Conurbano. Un jefe policial informó a DyN que Gustavo Javier Flores, de 38 años, llamó al 911 y contó que había matado a su esposa, Alejandra Marcela Polici (48), empleada administrativa.

Según indicaron voceros policiales, en ese lugar y por causas que no se habían establecido, Gustavo Flores, de 38 años, tomó un cuchillo del tipo carnicero y atacó a su esposa a quien le produjo un profundo corte en el costado izquierdo el cuello.

El atacante fue detenido en el lugar la Policía secuestró el cuchillo de carnicero con manchas de sangre. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello. El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que le hombre quedó inmediatamente detenido.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente