Luisana Lopilato rompió el silencio y habló de la salud de su hijo Noah

La actriz dialogó con la prensa en la presentación de la película Los que aman, odian.



Luego de regresar a la Argentina junto a su familia y con su hijo Noah ya recuperado del cáncer que padeció, Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa en donde habló de todo: su película y la enfermerdad de su hijo: “Gracias a Dios mi hijo está bien. Estamos muy felices “, dijo Luisana

La actriz, esposa de Michael Bublé volvió al país para continuar con el rodaje de la película “Los que aman odian”, donde es la protagonista junto a Guillermo Francella. “Estoy muy contenta y muy feliz con volver. Gracias a los que confiaron en mi y me demostraron su amor. Me dieron los tiempos para poder ocuparme de mi familia y poder volver a volver”.



Luisana junto a Michael Bublé y sus dos hijos, Noah y Elías habían arribado e Buenos Aires el martes 29 de marzo a las 6:30 y al aeropuerto los fue a buscar Darío Lopilato, el hermano de “Lu”.

En conferencia de prensa la actriz también dijo: “Quiero agradecer el apoyo de la gente. El amor y las cadenas de oración llegaron y Noah se recuperó aunque aún tiene que seguir con controles. Estamos felices pero yo todavía me siento muy sensible con el tema que padecimos. Mi”.

En su estadía en la Argentina la familia se instaló su casona del barrio privado “Los Castores”, en Nordelta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.