Macri en Houston: Se reúne con empresarios petroleros

El presidente participará de un almuerzo para 200 personas, entre ellos el gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, antes de viajar a Washington DC, para entrevistarse este jueves con su par, Donald Trump.



El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana a Houston, en el primer tramo de su visita a los Estados Unidos, donde almorzará con empresarios petroleros locales en busca de inversiones para el país.

Macri llegó cerca de las 10 hora argentina (las 8 de Houston), en un avión privado, acompañado por los ministros de la Producción, Francisco Cabrera; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y por el senador Guillermo Pereyra, además de su esposa Juliana Awada, y fue recibido por el cónsul en Houston, Gabriel Volpi.

Luego de recorrer las instalaciones de Dow Chemical Company, el Presidente participará de un almuerzo para 200 personas, entre ellos el gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, antes de viajar a Washington DC, para entrevistarse mañana con su par, Donald Trump.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.