Macri llamó a Franco, el hombre de 85 años que marchó el #1A

Es Franco Mariani, que sorprendió a los asistentes de la marcha de apoyo al Gobierno por su vitalidad. El Presidente dijo que mantuvo "una charla muy linda".



El presidente Mauricio Macri llamó al abuelo de 85 años que participó de la Marcha por la Democracia, que se realizó el pasado sábado, y lo felicitó por ser "claro y concreto" en sus opiniones.



El mandatario compartió en su cuenta de Facebook un video de la charla telefónica que mantuvo Franco Mariani, el hombre de 85 años que fue filmado mientras caminaba entre el Obelisco y la Plaza de Mayo con una bandera argentina.

Durante la conversación, el Presidente "felicitó" al hombre, que es tocayo de su padre, luego de escucharlo en algunos programas de televisión, al asegurarle fue "es muy claro y concreto" en sus opiniones.

En tanto, Mariani resaltó algunas medidas del Gobierno, como la reparación histórica a los jubilados y las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. "Yo lo que temo es que vuelva el régimen, que nunca más venga, pero siempre están haciendo sombra y molestando, y que no vuelva toda esa gente que tanto mal nos ha hecho", agregó Mariani.

Además, deseó que "el gran éxito que tuvo en su club favorito (Boca Juniors) que (Macri) lo tenga acá, para todo nuestro pueblo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente