Marcos Mundstock, de Les Luthiers, muy duro contra el kirchnerismo

El locutor de la prestigiosa agrupación, que presentará su nuevo espectáculo el mes que viene, habló sobre la realidad del país, y se alegró por haber salido del "infierno"



Marcos Mundstock, miembro fundacional de Les Luthiers, se expresó acerca de la realidad del país, y fustigó al gobierno kirchnerista.

“¿Como veo la Argentina, hoy? Todavía (estoy) festejando el Infierno del que salimos”, declaró en Sin canas en la lengua, el programa de Alejandra Canosa en Radio Zónica.

Luego, agregó: “Y con mucho crédito para la gente que está ahora, que mete la pata, que se equivoca, que promete alguna cosa y después resulta que no la puede cumplir. Pero ya te digo: feliz de haber salido de tanta ineptitud, de tanta mentira, de tanta corrupción”.

Además, Mundstock hizo un análisis sobre la divisón reinante en el país: “Digo que ‘a mí me parece’ porque sé que hay mucha gente que piensa totalmente lo opuesto. Y no son cuatro o cinco locos: son gente muy cercana, parientes, amigos míos, con los cuales tenemos el pacto de no hablar de política -explicó-. Y debemos reconocer que son tantos como los que piensan como yo. Así que bueno… esperemos que el tiempo demuestre que nosotros, los que estamos a favor del cambio, tenemos la razón”.

Finalmente, habló sobre el nuevo espectáculo de Les Luthiers, llamado ‘Gran Reserva’, el primero sin Daniel Rabinovich, a quien calificó como un ‘hermano’: “En el grupo nos encanta hacer antologías: ir al baúl de los recuerdos y rescatar lo que le ha gustado al público. Elegimos lo mejor de nuestra historia, y de eso se trata ‘Gran Reserva'”, adelanta Mundstock.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente