En un partidazo a puro gol, Olimpo venció a Patronato y salió de la zona del descenso

Los bahienses ganaron en Paraná con dos goles de Rodrigo Cabalucci, Troyansky y Tellechea. Para el local marcaron Bértoli, de penal, Arce y Quiroga. De esta manera Quilmes y Arsenal ingresan a la “zona roja”

PRIMERA DIVISION - FECHA 21
Patronato
3
Olimpo de Bahía Blanca
4

Olimpo de Bahía Blanca venció esta noche a Patronato en Paraná 4 a 3, por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, y salió de la zona de descenso.

El arquero Sebastián Bértoli, de tiro penal, abrió el marcador para el local a los 28m. del primer tiempo; Rodrigo Cabalucci (39m.PT y 1m.ST), Franco Troyamnsky (13m.ST) y Emiliano Tellechea (32m.ST) dieron vuelta el marcador; y Damián Arce y Matías Quiroga descontaron sobre el final.



El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Comenzó mejor Patronato, que tuvo una buena posibilidad a los 4m., pero en el palo le negó el gol a Renzo Vera.

Olimpo no se replegó, llegó con remates de Francisco Pizzini, de Jonathan Galván y Franco Troyansky desviados; y el partido se hizo de ida y vuelta.

A los 28m., en una réplica, Fernando Telechea fue derribado en el área por Jonathan Cabral y Bértoli transformó el penal en gol, con un remate al medio del arco.

A los 36m. respondió Olimpo, con un centro de Nicolás Pantaleone a Troyansky y el disparo elevado del delantero.

Y tres minutos después un centro bajo de Pizzini desde la derecha encontró a Cabalucci, que definió desde el área chica y batió a Bértoli.

Olimpo 'pegó' en el inicio del complemento, otra vez con Cabalucci, que capturó un rebote de Bértoli tras un remate de Emiliano Tellechea y definió sin oposición; y a los 13m. Tellechea asistió a Troyansky, que de cabeza venció a Bértoli.

Patronato no encontró reacción y a los 32m. Tellechea recibió solo en el área y estiró cifras con un remate cruzado.
A los 35m. reaccionó Patronato, con un pase de cabeza de Alejandro Gagliardi para Arce, que de cabeza descontó.

Y dos minutos después el ingresado Quiroga remató 'mordido' y la pelota superó la floja respuesta de Adrián Gabbarini.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.