Unión se recuperó y venció a Talleres

Para Talleres los goles los hizó Palacios a los 4 minutos y a los 46, mientras que Gamba a los 29 y los 42, Soldano a los 66 y Britez a los 89 anotaron para Unión.


PRIMERA DIVISION - FECHA 18
Unión de Santa Fe
4
Talleres de Córdoba
2

Unión derrotó como local a Talleres de Córdoba por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta noche en el estadio "15 de Abril", en el marco del partido que cerró la decimoctava jornada del torneo de Primera División.

Sebastián Palacios inauguró el marcador para la visita a los 4 minutos de juego, pero el "Tatengue" dio vuelta el score con sendas conversiones de Lucas Gamba, a los 29 y 42 minutos de la etapa inicial.

Ya en el complemento, nuevamente Palacios al minuto niveló las acciones para la visita, pero Franco Soldano, a los 21 minutos, y Emanuel Brítez, a los 44, le dieron los tres puntos al elenco santafesino.

El equipo de Fran Kudelka terminó con un hombre menos por la expulsión de Javier Gondolfi, a los 7 minutos de la segunda etapa.

Si bien se vio sorprendido al comienzo de cada etapa, el dueño de casa se alzó con un triunfo justificado a partir de su mayor compromiso con el espectáculo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente