VIDEO: A los gritos y a 300 metros, así se comunica #LeopoldoLópez con su madre

Durante una entrevista con la cadena británica BBC, Antonieta Mendoza logró comunicarse con su hijo desde las inmediaciones de la prisión de Ramo Verde



Mientras la familia de Leopoldo López denuncia que el preso político del chavismo se encuentra incomunicado, su madre, Antonieta Mendoza, debe entablar contacto a la distancia con su hijo.

Durante una entrevista para la cadena británica BBC, Mendoza fue acompañada por el periodista Stephen Sackur a las inmediaciones de la cárcel de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.



Allí, a 300 metros de la prisión, el reportero le consultó si podía comunicarse con su hijo, y la mujer comenzó a gritarle. Luego de unos segundos de silencio, recibió respuestas del líder de Voluntad Popular.

"¡Que voten los venezolanos! ¡Que decida la gente!", respondió López desde su celda.

"¡Que llamen a elecciones! ¡Democracia! ¡Queremos votar!", agregó, mientras los guardias sonaban sus silbatos para opacar los gritos.

Sobre el final del corto adelanto de dos minutos de la entrevista que será emitida en los próximos días, Antonieta Mendoza se quebró cuando el periodista británico le preguntó de dónde "encuentra la fuerza".

"De él. Cuando escuchas esa causa, esos mensajes", respondió, entre lágrimas.

"Tenemos que poner lo mejor de nuestras mentes, experiencia, emociones, fuerza física, para seguir con esto", añadió.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.