Ya está disponible #BATaxi, la app de transporte que le hace frente a Uber



BA taxi es una herramienta gratuita que lanzó el Gobierno de la Ciudad para facilitar el transporte. La app está disponible a partir de hoy en Android, y aunque todavía no llegó a los usuarios de iOS se espera su lanzamiento en las próximas semanas.

"La aplicación nació con el objetivo de poner la tecnología al servicio de los pasajeros. Buscamos que los usuarios puedan viajar de manera más segura y cómoda, además de que los choferes cuenten con un recurso tecnológico que les facilite su tarea", comentó el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire.



La herramienta permite pedir un auto, calcular el precio que saldrá el viaje, ver dónde está el vehículo que va a buscarlo, conocer los datos del chofer que lo transportará y calificar el viaje. A su vez, los usuarios podrán pagar con efectivo o tarjeta de crédito.

El objetivo principal del Gobierno es que todos los taxis porteños -cerca de 37.000 unidades- usen la aplicación oficial, para tener el mayor alcance posible.

Lo cierto es que no es la primera aplicación que se funda para la comodidad de los pasajeros, por eso tendrá que competir con Easy Taxi y Cabify, las dos herramientas de transporte más elegidas en la Ciudad de Buenos Aires, dejando fuera a Uber, que está suspendida por orden de la justicia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente