Ya rige la prohibición que impide a Cristina, sus hijos y Cristóbal López salir del país

Las fuerzas de seguridad de la Nación y la Dirección de Migraciones ya tienen en su poder la circular emitida por la Justicia.



La Justicia argentina hizo efectiva ante las fuerzas de seguridad y la Dirección de Migraciones, el oficio mediante el cual se impide a Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia salir del país, de acuerdo a lo ordenado oportunamente por el juez Claudio Bonadio en su escrito de procesamiento de la ex familia presidencial en la causa Los Sauces por "asociación ilícita" y "negociaciones incompatibles con la función pública".

El juzgado de Bonadio, informó de este modo que "se ha ordenado la prohibición de la salida del país" de 21 personas, entre ellas Cristina y sus hijos; el empresario Lázaro Báez y sus hijos; además de Fabián De Souza y Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner.

La prohibición le prohíbe a la ex Presidenta abandonar el país desde hoy hasta tanto lo autorice el juez de la causa, que ya había dictado un impedimento similar en la causa en la que investiga la operatoria con el dólar futuro durante el último tramo de la gestión de la ex Presidenta, quien también está procesada en una tercera causa, por el manejo de la obra pública, causa a cargo del juez Julián Ercolini.

Así mismo, otro dato de interés es el aportado por agentes del mercado turístico local, quienes informaron que la ex presidente tiene hechas reservas de pasajes para viajar a Bélgica y el Reino Unido junto a otras dos personas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.