En el último minuto, Atlético Rafaela consiguió un triunfo clave por la permanencia

PRIMERA DIVISION - FECHA 24
Atlético Rafaela
1
Atlético Tucumán
0

Con un gol conseguido por el uruguayo Mathías Abero en la última jugada del partido, Atlético de Rafaela venció este sábado en su cancha a Atlético Tucumán 1-0 y mantiene viva una pequeña chance de conservar su lugar en Primera División.

El triunfo del equipo dirigido por Juan Manuel Llop terminó siendo justo porque a lo largo de los noventa minutos fue el único que quiso ganar sin guardarse nada, ni medir los riesgos.


La Crema logró de esta manera su tercer triunfo consecutivo del campeonato, y con esta victoria, si bien no logra salir de zona de descenso directo, le pone presión a sus adversarios.

Atlético Tucumán, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Bruno Bianchi a los 30 minutos del segundo tiempo, esperó, especuló, y recibió un duro golpe, cuando parecía que se llevaba de Rafaela lo que fue a buscar.

Lo mejor de Rafaela se vio en la primera etapa, cuando con la conducción de Fernando Luna, y las corridas por derecha de Gabriel Gudiño, trató de desbordar a un Atlético Tucumán que, desde el principio dejó en claro que aguantaría el partido en su campo.

El dominio, llevó a Rafaela a tener tres situaciones para ponerse en ventaja. A los 15 y 28 a través de un remate de Oscar Carniello que dio en el poste izquierdo y un cabezazo del mismo jugador, y un disparo desde fuera del área de Luna.

En el segundo período Rafaela mantuvo el dominio, a pesar de que Atlético Tucumán se adelanto un poco en el campo, pero se complicó sólo cada vez que se acercó al arco defendido por Cristian Lucchetti.

Parecía que el partido terminaba 0-0, pero en el último minuto de tiempo adicionado Rafaela consiguió la victoria. Hubo un córner desde la izquierda, pasado, al segundo palo, por allí apareció Abero, quien con un violento cabezazo impulsó la pelota al fondo de la red.

Rafaela ganó bien, pero sufrió demasiado, algo que poco importa porque consiguió su objetivo: sumar tres puntos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.