Belgrano empató con Patronato en Córdoba y sigue en caída libre

En el estadio Mario Alberto Kempes, el "Pirata" igualó 1-1 con el "Patrón" y no consiguió enderezar su andar. Los cordobeses están anteúltimos en el torneo

PRIMERA DIVISION - FECHA 25
Belgrano de Córdoba
1
Patronato
1

Belgrano y Patronato de Paraná igualaron esta tarde 1 a 1, un resultado que no le sirve demasiado a ninguno de los dos, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División.

El "patrón" de Paraná se puso en ventaja con un cabezazo del delantero Matías Quiroga, a los 24 minutos, pero en el complemento Mariano Barbieri, a los 35, igualó para el local.


Patronato, con este empate, hace 10 fechas que no gana y está aquejado por el flojo promedio del descenso, mientras que el "pirata" sumó su tercer partido sin caídas.

En el primer tiempo fue el "celeste" el que quiso tomar las riendas del encuentro, mientras que Patronato se apostó de contragolpe, para salir rápido con la zurda de Arce.

Si bien las acciones de riesgo brillaron por su ausencia, a los 24 Arce desbordó por la izquierda y el centro lo conectó Quiroga para abrir el marcador.

Belgrano tuvo en Barbieri y Melano a sus hombres más incisivos, pero la falta de Alvarez Suárez le quitó sorpresa al ataque.

En el complemento el "celeste" fue en busca del arco rival con más tenacidad y en ese sentido Aquino comandó los avances por la derecha, aunque no logró generar muchas acciones de gol, pese a que los 25 Melano remató en el área y tapó Bértoli.

Sin embargo, la insistencia de los hombres conducidos por Sebastián Méndez tuvo su premio cuando Quiroga desbordó por la izquierda, Bértoli dejó un rebote corto y Barbieri lo sentenció con un remate alto. .

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente