Ciro Martínez, tras el asalto: "Son décadas de corrupción política"

Delincuentes desvalijaron la casa del ex cantante de Los Piojos. “Hay que terminar con la joda”, pidió



El cantante Andrés Ciro Martínez fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en Ciudad Jardín, partido Tres de Febrero y unas horas después aprovechó para criticar la “corrupción” enquistada en el poder político y judicial del país.

“Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina”, enumeró el exlíder de Los Piojos, quien debió retornar de unas vacaciones al enterarse de la infausta novedad.



Asimismo, precisó que los amigos de lo ajeno “no tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no sé si tuvieron tanto tiempo, instrumentos de música no tocaron nada, ni rompieron nada”.

También informó que los delincuentes encontraron las llaves de dos vehículos, una Toyota Ram y una Toyota Etios, y se los llevaron. “Cargaron los autos, estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente (en la casa) pero en ese momento habían salido”, detalló, para luego dar cuenta que ambos vehículos pudieron ser recuperados.

“Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia. Si entre todos podemos ir modificando eso, puede ser que vayamos mejorando. Realmente el que roba tiene que pagar. Pero todos los que roban tienen que pagar”, analizó el músico en una improvisada rueda de prensa en el frente de su vivienda.

En igual tono, reflexionó: “sabemos la cantidad de políticos que roban y hay gente con poder del Estado que asesinó y ahora con el 2 por 1 van a liberar. Hay que terminar un poco con la joda. La Justicia tiene que hacer lo que tiene que hacer. Es una sociedad bastante complicada”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente