Córdoba: la asesinaron de 20 puñaladas a media cuadra de una comisaría

La mujer de Río Cuarto fue identificada como Claudia Muñoz, de 51 años. La policía confirmó que no se robaron mercadería del local



Una mujer de 51 años fue hallada asesinada de al menos 20 puñaladas en su tienda de ropa y calzado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El crimen fue descubierto ayer, alrededor de las 17. La víctima fue identificada como Claudia Muñoz, cuyo cuerpo fue encontrado frente al vestidor de su local, situado en San Martín al 2000 de esta ciudad de la zona sur de la provincia.

Según informaron medios locales, amigas de un gimnasio cercano de la víctima hallaron el cadáver.

Por el momento, la policía local no había establecido si el crimen se produjo en el marco de un robo o de un asunto personal, mientras que hasta ahora no se habían llevado a cabo detenciones.

A los investigadores les llamó la atención que no hubiera ningún tipo de desorden en el local, llamado Mil Sol, situación que le haría perder fuerza a la hipótesis del robo.

Voceros ligados a la investigación señalaron que la mayoría de las heridas cortantes que recibió la comerciante eran superficiales, aunque una de ellas, que habría sido la que tuvo consecuencias letales, la hirió en el pecho, en la zona cardíaca.

En el caso tomó intervención el fiscal Fernando Moine, quien señaló en torno al hecho que "en principio se descarta el móvil de robo" y consideró que sería "otra cuestión".

El instructor, en declaraciones a la prensa, admitió que el caso "está complicado" y que en principio no se podían "precisar las circunstancias del hecho ni cómo ocurrió".

Los investigadores del caso intentaban encontrar testimonios e imágenes de cámaras de seguridad en otros comercios de la zona, teniendo en cuenta que la calle donde se encuentra el local es una de las más transitadas de la ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.