Cristina Kirchner insinuó que no sería candidata en octubre

La ex jefa de Estado ademas anuncio que solo a Bélgica y Grecia.



La ex jefa de Estado Kirchner anunció este jueves que su gira europea no incluirá Inglaterra, donde iba a disertar en The Oxford Union. Durante un encuentro con sindicalistas, la ex mandataria explicó que su viaje se redujo de dos semanas a una, y que visitará Bélgica y Grecia.

"He decidido que el capítulo inglés no lo voy a hacer, y voy a ir una semana para únicamente estar en Grecia y Bélgica, que tenemos compromisos institucionales con parlamentarios y con dirigentes políticos importantes europeos. Hablaré con Oxford y les voy a agradecer la invitación", indicó.



Por otra parte, insinuó que no sera candidata en las próximas elecciones de octubre, cuando desde el público le pidieron que sea candidata, la ex Presidente dijo: "No me interesa… les voy a ser absolutamente sincera, yo fui dos veces presidenta… para mí lo importante es que vuelvan ustedes, los jóvenes, los trabajadores, los estudiantes, los comerciantes, los científicos, los que creen en el país. Y en esto creo que el movimiento obrero tiene una inmensa responsabilidad en esto".

En la misma línea, hacia el final del acto, Cristina Kirchner dijo que "hay que ayudar a reconstruir la Argentina, y no lo hago desde mi persona, me excluyo, y nadie grite ni nada, me excluyo. Es necesario ayudar a pensar a la gente sin que la confundan".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente