El otro piloto prófugo que corría picadas en la 9 de Julio es hijo de un ex comisario de la Federal



Los acusados por correr picadas ilegales en la avenida 9 de julio son personas de gran influencia y lo demostraron en las redes sociales con sus "contactos" exhibidos. Alejandro Radetic, el más polémico, está detenido con prisión preventiva y el otro está prófugo, pero se conoció un dato llamativo.

Alejandro Biscardi, el conductor de la camioneta Dogde RAM sobre quien brega un pedido de captura, es hijo del comisario retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) Guido Biscardi, según informó el diario La Nación.

Biscardi pensó en seguir los pasos de su padre y en el año 2010 comenzó a estudiar en la Escuela de Inteligencia de la PFA, aunque finalmente "no se adaptó" y ese mismo año abandonó los estudios.

Radetic, su amigo y cómplice, quedó detenido acusado de "conducción riesgosa en concurso real con daño agravado (por la rotura de elementos viales, como la barrera del peaje)". Por la falta, podría recibir una pena de entre seis meses y siete años de prisión e inhabilitación para conducir.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente