Elisa Carrió ratificó su alianza con Macri: "No hay razones para romper la coalición"

Esta mañana la diputada nacional había puesto en duda su continuidad en Cambiemos



La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que su relación con el presidente Mauricio Macri es "excelente" y que "no hay razones para romper" Cambiemos, luego de lanzar duras críticas a la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani.

"Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente", enfatizó la legisladora y aclaró: "Me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición".

De esta forma, Carrió salió a bajarle el tono de sus dichos de este miércoles a primera hora, cuando volvió a reclamar la "destitución" de Majdalani de la AFI y advirtió que no sabía qué podía hacer si Macri la mantenía en el cargo.

"No puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo. No se qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", enfatizó la diputada en declaraciones a radio Mitre.

Luego de que esas expresiones alentaran las especulaciones sobre su posible alejamiento del frente oficialista, la líder de la CC afirmó que su vínculo con el Gobierno "no podrá ser alterado", más allá de las "diferencias".

"Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay estalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente", señaló Carrió en un comunicado difundido después del mediodía.

Al respecto, indicó que su "vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrán ser alterados por más diferencias que se puedan llegar a tener".

La socia fundadora de Cambiemos, que este año encabezará la lista de candidatos a diputados del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, acusa a Majdalani de espiarla.

Carrió denunció que es "objeto de espionaje permanente" y blanco de una "persecución sistemática terrible", que incluye "escuchas telefónicas".

"Pido su destitución (por Majadalani). Estoy esperando la decisión presidencial, se lo comuniqué al jefe de Gabinete (Marcos Peña) el lunes", recalcó la legisladora.

En ese sentido, insistió en que "el Presidente tiene que decidir a quién defiende", luego de haberle pedido lo mismo el fin de semana, tras advertir sobre operaciones judiciales en su contra.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente