Estudiantes cayó ante Atlético Nacional y se complica su futuro en la Libertadores

“El Pincha” cae 4-1 en Medellín ante Atlético Nacional, el vigente campeón, que suma su primer triunfo. Los platenses caen al último lugar del Grupo 1

COPA LIBERTADORES - FASE DE GRUPOS | GRUPO 1 - FECHA 4
Atlético Nacional
4
Estudiantes La Plata
1

Estudiantes de La Plata llegó a Medellín con la intención de sacar este martes otros tres puntos al Atlético Nacional, como ocurrió en la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, pero no esperaba que el campeón de 2016 despertaría hoy de su mala campaña con una goleada por 4-1.

Mateus Uribe a los 36 minutos, Dairo Moreno al filo de los 45 y Andrés Ibargüen en el 47 y Macnelly a veinte del final dieron con sus goles los tres primeros puntos al equipo colombiano al cabo de cuatro salidas.

En las tres primeras, la formación de Reinaldo Rueda enlazó derrotas ante Barcelona, Botafogo y el mismo Estudiantes.

El defensor del equipo colombiano Farid Díaz marcó en meta propia el gol del descuento de los visitantes a los 67 minutos.

Con el resultado en Medellín, el Atlético Nacional iguala a Estudiantes, aunque el saldo goleador inferior torna colista a la formación argentina.

A falta de jugar el segundo tiempo en Río de Janeiro, el Barcelona parecía alcanzar un logro sin antecedentes, pues derrotaba por 0-2 al Botafogo y sumaba 10 enteros, suficientes para anticipar su clasificación a octavos.

En la quinta jornada, Barcelona recibirá a Estudiantes y Botafogo al Nacional.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente