#EnVIVO: #Independiente viaja a Perú en busca del pase a la próxima ronda



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Independiente definirá el miércoles su continuidad o no en la Copa Conmebol Sudamericana como visitante de Alianza Lima, después de haber empatado sin goles por el turno de ida en Avellaneda.

El partido corespondiente a la llave 11 de la primera fase, en el estadio Alejandro Villanueva (conocido como Matute) de la capital peruana, dará comienzo a las 21.45, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Tras el 0-0 del 4 de abril en Avellaneda, el que gane avanzará a la segunda fase, un empate con goles clasificará a Independiente (que en tal caso contará con el plus por marcar como visitante) y un nuevo 0-0 determinará una definición por penales.

El entrenador del equipo de Avellaneda, Ariel Holan, incluyó como único cambio en la lista de concentrados a Leandro Fernández por Damián Martínez.

Independiente viene de igualar el viernes último sin goles como visitante de Aldosivi por la vigésimo sexta fecha del campeonato de la AFA y marcha séptimo con 45 puntos, con un partido pendiente, a ocho del puntero Boca Juniors, al que visitará en el próximo fin de semana. El pasado domingo Alianza venció como local por 2 a 0 a Real Garcilaso, por la primera fecha del torneo Apertura del fútbol peruano.

PROBABLES ALINEACIONES:
ALIANZA LIMA (PER): Leao Butrón; Paolo De La Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy. Director técnico: Pablo Bengoechea.
INDEPENDIENTE (ARG): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Manuel Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan. Árbitro: Anderson Daronco.

CANCHA: Alianza Lima.
HORA: 21.45.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente