Copa Argentina: en Formosa, Vélez venció a Leandro N. Alem y avanzó a 16avos

Con gol de Delgadillo, el "Fortín" le ganó 1 a 0 al líder de la Primera D y se clasificó. Su próximo rival saldrá del cruce entre Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero



Vélez Sarsfield se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, al vencer a Leandro N. Alem, líder de la Primera D, por 1 a 0 en el estadio Antonio Romero de Formosa.

El delantero Nicolás Delgadillo, a los 6 minutos de la etapa inicial, anotó el primer tanto del conjunto velezano.

El equipo conducido por Omar De Felippe golpeó de entrada y consiguió la ventaja que lo tranquilizó de cara al resto del desarrollo, aunque con el correr del tiempo retrocedió bastante y los muchachos de Carlos “Lobo” Cordone hicieron méritos para llevarse algo más al entretiempo.



Vélez se plantó mejor en el complemento, más allá de alguna intervención positiva de su arquero Fabián Assmann, y de esta forma contuvo mejor a un rival en el que se notó una merma futbolística y física, propia de las cuatro categorías que los separan, y se aseguró el boleto a la ronda que viene.

En la próxima instancia, el ’Fortín’ se enfrentará con Aldosivi de Mar del Plata o Central Córdoba de Santiago del Estero (Primera B Nacional).


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.