Forenses confirmaron que Chris Cornell se suicidó en el baño de un hotel

El cuerpo del músico estadounidense fue encontrado sin vida el miércoles. Estaba de gira con la banda Soundgarden. Tenía 52 años



El cuerpo médico forense determinó que el cantante Chris Cornell se suicidó este jueves ahorcándose en el cuarto de hotel MGM Grand Casino, en Detroit, tras un concierto, informó la AP.

El cuerpo de Cornell fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Detroit, donde se encontraba de gira por el regreso de Soundgarden, la mítica banda de grunge que se formó en Seattle en 1984.

“La muerte fue dictaminada como suicidio por ahorcamiento”, le dijo a BBC Mundo James Martínez, portavoz de la oficina del forense médico del condado de Wayne, en Michigan.

Por su parte, el sitio TMZ indicó que no se halló sangre en el lugar, pero sí “una banda alrededor del cuello” del ícono del grunge.

Cornell llegó a ser uno de los vocalistas más aclamados y respetados del rock gracias a su carismática energía en el escenario y a su amplio registro vocal. Fue un líder del movimiento grunge con Soundgarden, pero también tuvo éxito fuera de la banda de Seattle con proyectos que incluyeron Audioslave, Temple of the Dog y álbumes en solitario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.