Gallardo: "Fue un partido horrible, injugable"

El DT de River destacó la "fricción permanente" en el empate con Rosario Central y admitió: "No pudimos salir de la incomodidad en ningún momento".



River y Central se sacaron chispas en el Monumental y empataron sin goles, resultado que no le sirve al Millonario para acercarse a la cima de la tabla. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se fue disconforme con la producción de su equipo en “un partido horrible para mi gusto. Nos propusieron un partido feo y se jugó un partido feo, nosotros no estuvimos lúcidos para salir de eso. Estoy tranquilo, después de lo que sucedió ayer hubiera sido muy importante ganar, pero viendo y haciendo el análisis de lo que fue el partido en general fue durísimo, injugable”.


Gallardo aseguró que, cuando el juego no aparece, River igual da la cara: “Siempre estamos dispuestos a jugar con nuestra idea. Un funcionamiento que nos permita jugar con inteligencia y fluidez, pero a estos partidos nunca le vamos a escapar. Cuando no se puede jugar a lo nuestro, nadie nos va a pasar por arriba. Hoy no tiene gusto a mucho, pero el partido del miércoles será fundamental. Si ganamos acortamos la ventaja y tal vez siga el punto de hoy”.

Y pensando justamente en la visita a Atlético Tucumán, Gallardo deslizó que podrían contar con Alario y Moreira, más allá de que el artículo 225 habría expirado: “Más allá de lo que disponga el reglamento, veremos cuales son las posibilidades. Los chicos llegan el martes a la noche, claramente no pueden jugar. Eso nos daría la posibilidad de que haya un sentido común en el reglamento y que utilicemos el 225 por Alario y Moreira, pero no lo hemos decidido aún”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente