Godoy Cruz goleó a Patronato por 3 a 0 y sigue de racha

El Tomba goleó 3 a 0 en su visita al equipo de Paraná, que no gana desde hace once jornadas, con tantos de Juan Garro (18m. PT), Gastón Giménez (36m. PT) y Marcelo Benítez (46m. ST).

PRIMERA DIVISION - FECHA 26
Patronato
0
Godoy Cruz
3

Con un juego sin fisuras y dominando siempre las acciones,Godoy Cruz de Mendoza goleó esta noche a Patronato de Paraná por 3 a 0 en el partido que disputaron en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" por la vigésimosexta fecha del torneo de Primera División.

Los goles del conjunto tombino fueron convertidos por Fernando Garro, a los 17 minutos, y Gastón Giménez, a los 36, con una volea espectacular, ambos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó Marcelo Benítez, a los 45.


El equipo mendocino lleva tres triunfos consecutivos y hace cinco que no pierde, mientras que el "patrón" suma once fechas sin conocer la victoria.

Godoy Cruz dominó de principio a fin el partido, porque tuvo un mediocampo aceitado, en donde el juvenil Verdugo fue el acompañante ideal para Giménez, con el siempre peligroso "morro" García en la delantera.

Patronato mostró poco poder de resistencia, con escasas participaciones de Arce y Telechea, con un Quiroga muy solitario en la delantera.

Una muy buena combinación de García con Garro le permitió a éste último llegar a quedar mano a mano con Bértoli, al que sentenció con un disparo junto al palo.

El local no pudo reaccionar de ese golpe que llegó el segundo, cuando Giménez combinó con Verdugo, quien le devolvió el balón al formoseño, que con una volea espectacular dejó sin chances al arquero.

Para el complemento las cosas no variaron en demasía, porque siguió siendo preciso y si bien mermó las llegadas al arco rival, nunca se sintió incómodo con la propuesta de Patronato.

Siempre quedó flotando la idea de un tercer gol de la visita que el descuento del local, y así sobre el final Marcelo Benítez redondeó en la red una muy buena jugada colectiva para armar la goleada. .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.