Guillermo sobre las burlas de los hinchas River: "Es una falta de respeto total"

El DT de Boca se refirió a la foto que se viralizó en redes y a las burlas que recibió cuando salía de la Fundación Favaloro



En menos de 24 horas se hicieron públicas dos situaciones que vivió Guillermo Barros Schelotto con hinchas de River luego de la victoria del Millonario en el Superclásico: por un lado, se difundió un video de un grupo de personas que cargaron al entrenador cuando salía en su auto de un estacionamiento y, por el otro, se viralizó una foto del Mellizo junto a una chica que, por lo bajo, muestra tres dedos, en referencia a los goles que marcó el conjunto de Núñez en La Bombonera. Tras lo ocurrido, el entrenador dio su punto de vista.

Respecto a la primera de las cargadas, el entrenador de Boca consideró: ""Baje la ventanilla porque me pareció gracioso, era gente grande. Tres subdesarrollados me agredieron y cortaron la calle. Pero ¿qué vas a hacer? Ya está. Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así".

En cuanto a la foto, Guillermo se mostró indignado: "Me parece una falta de respeto total". Respecto a ese hecho, desde la Fundación Favaloro informaron mediante un comunicado que la empleada será sancionada: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente