La AFI ordenó investigar el presunto espionaje ilegal a Carrió

La número 2 de la agencia, Silvia Majdalani, había sido apuntada por la diputada. La funcionaria amenaza con avanzar contra Lilita en la Justicia



La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) anunció hoy que abrió una investigación interna por presunto espionaje ilegal, luego de las denuncias que lanzó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra la número dos del organismo, Silvia Majdalani.

En un comunicado al que tuvo acceso NA, la AFI expresó su "profunda preocupación ante publicaciones periodísticas que dan cuenta de una supuesta operación de espionaje realizada a la diputada Elisa Carrió en Paraguay en la que se intenta involucrar a personal de este organismo".

"Por este motivo, la Agencia ordenó las actuaciones administrativas correspondientes para determinar si miembros de esta institución están relacionados o no con los hechos violatorios de la Ley 25.520 y sus modificatorias descriptos en los artículos de prensa", señaló el organismo de inteligencia, que encabeza Gustavo Arribas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente